jueves, 27 de diciembre de 2012

Breve descripción del proyecto



En primer lugar decimos que el proyecto se basa en la proyección de cortometrajes orientados a niños y las repercusiones que causarán en ellos las imágenes digeridas.

De este modo una jornada del tipo que se plantea comenzará con una actividad que se utilizará como rompe-hielo y se disfrutará durante la exhibición, por ejemplo preparación en colectivo de alimentos a base de frutas.

Luego se proyectará un cortometraje o película para incentivar (por medio de ese contacto visual con valores, ideas, pensamientos, actitudes, etcétera) la creatividad y espontaneidad en el niño; por eso decimos que en los procesos de descubrir un nuevo lenguaje se abren múltiples caminos para la expresión a través de esos sentimientos, pensamientos, ilusiones encontradas.

Finalmente nos encontraremos con almas sensorialmente estimuladas, prontas para explotar su capacidad creativa al máximo potencial, por tanto se presentaran diversos materiales (por ejemplo pinturas, pinceles, colores, texturas, etcétera) para que a través de ellos materialicen sus sentimientos, pensamientos, ilusiones vividas en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario